The English Week‎ > ‎

Actividades de preparación paso de Kinder a 1° Básico

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2016 11:52 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 28 nov. 2016 12:00 ]
Los alumnos de kinder ya están finalizando el año escolar y comienzan a prepararse para el inicio de una nueva etapa en su educación con su paso a 1° básico. 
Es por ello que este miércoles 23 de noviembre se realizó una reunión de articulación para los apoderados de los alumnos de este nivel, donde representantes de la Dirección del jardín y del colegio, junto a los encargados de áreas, explicaron el trabajo que se desarrollará con los niños, además de aclarar las dudas de los padres.

Durante la instancia se enfatizó en la importancia del trabajo que se realiza en conjunto entre el jardín y el ciclo menor del colegio para favorecer en los niños la continuidad, no sólo de sus procesos de aprendizaje, sino que también de su formación integral como 

personas.

También los apoderados tuvieron la oportunidad de recorrer las dependencias del Colegio para conocer los espacios que sus hijos e hijas usarán el próximo año.

Al día siguiente, los niños de kínder visitaron las salas de 1° básico, el patio de juegos exclusivo para ellos, el casino, la biblioteca y otras áreas del colegio. Además conocieron a las profesoras y profesores que estarán con ellos durante el próximo año 2017.