NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Últimas Actividades IVº Medio

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2013 5:24 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 25 nov. 2013 5:47 ]
Hace algunos días, los cuartos medios dieron por terminada su etapa escolar. Como todos los años, el Centro de Alumnos preparó para ellos una ceremonia de despedida que se efectuó en el gimnasio del Colegio. En este importante acto, cada profesor jefe pasó lista a su curso por última vez; los profesores cantaron una canción para despedir a estos jóvenes con los que compartieron durante tantos años, y finalmente cada alumno de cuarto medio fue despedido, en medio de emocionados abrazos, por sus hermanos, primos y amigos. 
Otra actividad de este cierre de ciclo fue la última reunión de apoderados donde se reúnen como generación alumnos, padres y profesores. En este encuentro los jóvenes dan testimonio de su paso por el colegio y los apoderados cuentan cómo fue su experiencia dentro de esta Comunidad.

La última actividad de esta generación 2013 antes de la graduación, fue el asado al que asistieron junto a sus profesores jefes y en el que compartieron con Carolina Meyer, María Soledad Caces, María Luisa García Huidobro y otros miembros dela dirección superior del Colegio. Previo a éste, tuvieron un encuentro con la directora Carolina Meyer, un espacio abierto al diálogo, en el que los alumnos rescataron las cosas que se llevan como enseñanza de sus años de Colegio.