NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Últimas Actividades IV° Medio

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2014 8:22 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 14 nov. 2014 8:33 ]
Como ya es costumbre el Centro del Alumnos preparó una ceremonia de despedida para los estudiantes de IV° medio que finalizan este año su etapa escolar.

Esta se efectuó en el gimnasio del Colegio, lugar al que asistió gran parte de la comunidad del Carampangue. Las profesoras jefes, María José Velasco y Angélica Díaz, les dedicaron algunas palabras a sus alumnos, para posteriormente pasar a la lectura de la lista de curso por última vez. En esta ceremonia alumnos de diferentes cursos del Primer y Segundo Ciclo entregaron a los alumnos de IV° medio distintos recuerdos, momento que estuvo colmado de abrazos y emoción.

La última actividad de la generación 2014 antes de la graduación del próximo 21 de noviembre, fue el asado al que asistieron junto a sus profesores jefes y en el que compartieron con la directora del colegio, Carolina Meyer, con quien también tuvieron la posibilidad de conversar antes, en una reunión cargada de recuerdos.

También estuvieron presentes en este almuerzo María Soledad Caces, María Luisa García Huidobro entre otros miembros de la Dirección Superior del colegio. Durante la actividad los alumnos egresados pudieron compartir y conversar sobre los años de enseñanza en el Carampangue, los recuerdos que se llevan y lo mucho que extrañarán el colegio que les enseño y cobijó durante todos estos años.