NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Semana del Colegio

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2017 7:34 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 22 sept. 2017 7:34 ]


Como ya es tradición en esta fecha, los alumnos de todos los cursos se unieron durante el miércoles 13 y jueves 14 de septiembre para celebrar y disfrutar de dos días de sana competencia, participando del programa de actividades que organizó el Centro de Alumnos con el apoyo del Departamento de Deportes y de Bienestar Estudiantil. Divididos en seis alianzas (blanco, azul, rojo, negro, verde y amarillo) iniciaron la semana con una linda y entusiasta presentación de bailes en el gimnasio.
Este año, algunas de las pruebas en que compitieron las alianzas fueron: fútbol masculino y femenino, quemadas, atletismo, postas, musicales por alianza “High School Musical”, Miss and Míster Carampangue, “Dancing Girls” y “ Dancing Boys,”, vóleibol y preguntas carampanguinas.
Un ambiente festivo se dejó ver en cada espacio del colegio; a los niños más pequeños se les pudo observar con atuendos del color que identificaba a cada alianza, como también con todo el entusiasmo reflejado en sus caras pintadas llevando pompones y globos de los más variados colores. En tanto, los cursos de los más grandes no se quedaron atrás y animaron a los competidores de las distintas pruebas con gritos y arengas para cada ocasión, por supuesto también con sus caras pintadas y vestimenta de acuerdo a sus alianzas.

Los resultados proclamando a la alianza ganadora se darán a conocer al regreso de las vacaciones de septiembre.


ver fotos