NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Selección femenina de fútbol del colegio arrasó en Campeonato Nido de Águilas

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2015 4:44 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 4 jun. 2015 4:52 ]
Las alumnas de la selección de fútbol categoría Sub 13 se coronaron este fin de semana como ganadoras de la Copa Nido de Águilas, torneo realizado los días 9 y 30 de mayo en las instalaciones del establecimiento educacional que lleva el mismo nombre.

Además, las alumnas pertenecientes a la categoría Sub 15, quienes participaron en el torneo de fines de mayo, lograron el segundo lugar del campeonato.

Por otra parte, la alumna Francisca Fisher Caldera fue premiada por ser la goleadora de la competencia con un total de 5 goles realizados. Nuestro colegio además obtuvo el premio al Fair Play (juego limpio) por su respeto a las normas y buena actitud de parte de sus participantes.
Las alumnas ganadoras son:

Selección Sub 13:

Francisca Fisher Caldera, Rosario Méndez Lana, Emilia León Fuentes, María José Pizarro Barrenechea, Javiera Aguilera Pimentel, Catalina Fredes Contreras, Josefina Zwanger Hobon, Sofía Pacheco Espinoza y Elisa Phillips Highet.

Selección Sub 15:

Daniela Millar Lahosa, Javiera Carrasco Moroni, Antonia Gabrielli Wodehouse, Consuelo Garrido Sabja, Antonia Bravo Maturana, Beatriz Bustamante Parrao y María Elisa Elgueta Bozzo.

¡Felicitaciones!