NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Selección de Fútbol Femenino Obtiene 1er Lugar en Copa Soprole UC

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2014 7:58 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 21 nov. 2014 3:54 ]
El día sábado 15 de noviembre se disputó la final de la Copa Soprole UC en la que la selección de fútbol femenino del Carampangue venció por 3-0 jugando como visita contra el colegio Saint George; revirtiendo la final del año pasado y obteniendo por primera vez esta copa.

Durante el primer tiempo del partido no hubo anotaciones en el marcador, en tanto en el segundo tiempo el primer gol fue de la alumna Catalina Obrecht, posteriormente fue la jugada de Javiera Carrasco que puso 2-0 el tablero, para luego finalizar con un 3-0 mediante la certera jugada en el último minuto del partido de la alumna Ashley Contreras.

Las jugadoras a cargo del Director Técnico profesor Oscar Scarpati se prepararon arduamente para este enfrentamiento, tal como lo venían haciendo desde que comenzó el campeonato en abril de este año.

Felicitaciones a todas las alumnas que componen el plantel por entregarle al colegio este importante triunfo deportivo y por dejar el nombre del Carampangue en primer lugar. Las deportistas del equipo son: Javiera Cuadra, Constanza Cruces, Beatriz Ropero, Javiera Canelo, Alicia del Río, Catalina Canelo, Catalina Obrecht, Ashley Contreras, Ignacia Eguiguren, Amalia Cáceres, Javiera Carrasco, Fernanda Gabrielli, Noel Ramírez, Emilia Scarpa, Antonia Gabrielli, Francisca Benavente, Javiera Hagn, Valentina Pinto y Catalina Galindo.


Reportaje del Mercurio