NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Primera Comunión

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2017 12:11 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 11 sept. 2017 12:13 ]

El día sábado 09 de septiembre los alumnos de 4° Básico celebraron su primera comunión en la Iglesia del Colegio, en compañía de sus padres, familiares, profesores y amigos.
Durante la liturgia, realizada por el Padre Cristian Del Campo S.J., los niños recibieron la comunión por primera vez, como símbolo de la aceptación de Jesús en sus vidas, culminando así un proceso de preparación y catequesis que se prolongó por dos años.
Con alegría y recogimiento los niños se acercaron al altar para recibir la comunión, donde fueron invitados por el sacerdote a vivir con entusiasmo este sacramento tomándose el tiempo para reflexionar sobre su significado y trascendencia.
En la ocasión los jóvenes llevaron al altar sus ofrendas con donaciones para El Hogar Corazón de Jesús de Isla de Maipo y también cartas a Jesús escritas por ellos mismos.
El día lunes 11 los alumnos se reencontraron con sus compañeros para participar de un desayuno ofrecido por sus padres y el Departamento de Pastoral, momento que les permitió celebrar y agradecer por haber recibido este sacramento que les acerca más a Jesús.


VER FOTOS