NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

PREMIACIÓN DE DEPORTISTAS DESTACADOS

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2013 10:25 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 27 dic. 2013 11:00 ]
El pasado 5 de diciembre, apoderados y alumnos asistieron a la ya tradicional ceremonia en la que se premian a los deportistas del Colegio que durante el año se han destacado en las diferentes ramas y disciplinas.

Durante la premiación, en la que se distinguieron a alumnos de 1º básico a IV° Medio, la academia de gimnasia artística hizo una breve demostración del trabajo que realizó durante el año. Asimismo, en un momento de la ceremonia, se realizó una emotiva despedida a Milenko Kuzmicic, uno de los profesores más queridos por los alumnos, el que después de 12 años deja nuestro Colegio para emprender nuevos proyectos personales.

A través de este reconocimiento público se busca seguir motivando que los niños practiquen y se destaquen en el deporte, ya que cada una de las disciplinas que el Colegio promueve, permite que los alumnos creen lazos de amistad y consoliden valores como la templanza, respeto, compromiso, tolerancia, sencillez y honestidad.

Felicitamos a todos los premiados y a todos aquellos que a diario se comprometen a representar de la mejor manera los colores de nuestro Colegio en las distintas competencias.