NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Participación en el Torneo Bambini D´oro

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2014 16:57 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 23 oct. 2014 17:06 ]
Entre el 16 y el 19 de octubre se desarrolló como todos los años el tradicional torneo Bambini D´Oro en el Stadio Italiano en la comuna de Las Condes, en el que participan las categorías Pre Mini y Mini de básquetbol.

A la actividad asistieron alumnos y entrenadores de colegios de todo el país, reuniendo a más de 700 niños que pudieron compartir experiencias, y disfrutar de su deporte favorito.

La premiación de clausura se realizó el domingo, día en que se le entregó a cada niño una medalla recordatoria y un balón para felicitarlos por su entusiasmo, motivación y entrega, como también para seguir incentivándolos con el deporte.

Los estudiantes que participaron del torneo con sus entrenadores Cristián Otárola y Sebastián Sour son:

Categoría Pre Mini: Francisco Lobos, Ricardo Gajardo, Rodrigo Marks, Mateo Shealds, José Miguel Echeverría, Gustavo Labraña, Maximiliano Nilo, Santiago Fara, Francisco Vila, Maximiliano Arriagada, Lucas Delgado, Felipe Núñez, Guillermo De la Fuente.

Categoría Mini: Ángelo Perrotta, Matías Salas, Tomás Wladimiro, Francisco Salgado, Franco Besoain, Elías Salum, Tomás Rojas, Rodrigo Cassus, Tomás Infante, Santiago Eichholz, Luis Felipe Sanhueza.