NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Navidad en el Campamento Ribera del Río

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2013 16:41 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 17 dic. 2013 16:47 ]
El pasado 4 de diciembre los alumnos de IIIº Medio junto a un grupo de profesores realizaron una jornada solidaria; en la que sentaron las bases de la próxima sede social del Campamento Ribera del Río, y en la que compartieron con los niños y sus familias una especial celebración navideña.

Como equipo de Pastoral del Colegio queremos compartir con ustedes la alegría de haber sido testigos, de la emoción con la que 28 niños recibieron los regalos que apoderados y niños del Jardín Infantil prepararon con cariño para ellos.

Sus caras de asombro al abrir cada una de sus cajas de regalo, sus manitos pequeñas tratando de sostener todos “los tesoros” que iban apareciendo, la emoción de esos papás y mamás al ver a sus hijos tan felices… nos quedaron grabadas.

Detrás de cada uno de esos regalos estaban las familias del Carampangue, quienes en medio de sus quehaceres de fin de año, pusieron su tiempo y compromiso para prepararlos como si fueran para sus hijos.

La sorpresa fue no solo para las familias del Campamento, sino también para los alumnos de IIIª Medio de nuestro colegio, quienes prepararon la fiesta de Navidad, y al entregar sus regalos, vieron la dedicación que había en cada uno de ellos y con esto se sintieron orgullosos de su Colegio.

Por todo esto, muchísimas gracias!!!

 

Campamento