NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Mejoras en el colegio para recibir el nuevo año académico

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2014 12:37 por Juan Jerez Olivares   [ actualizado el 24 mar. 2014 11:18 por Colegio Carampangue ]
Con la llegada del nuevo año escolar, el Colegio Carampangue recibió a sus alumnos, apoderados y académicos con una serie de mejoras, siempre con la visión de velar por mantener espacios seguros, limpios y cómodos para nuestra comunidad.

Es por lo anterior, que se repavimentó el estacionamiento del jardín infantil, se ejecutó una transformación completa del estacionamiento del colegio, ubicado frente a la entrada principal, dotándolo de vías de circulación asfaltadas, veredas para el tránsito de personas, portones de acceso y señalética. También se implementó una portería nueva en la zona de la casona, y se instaló un domo destinado a entregar un mayor espacio a la sala de profesores. Otro trabajo importante fue el realizado en los baños de alumnos, tanto de básica como de media donde se cambiaron vanitorios, llaves y cerámicos.

Por supuesto, como todos los años, se compraron bancos y sillas nuevas para algunas salas, principalmente a los IVº medio, y algunos de educación media y básica, como también se pintaron todas las salas de clases.

Los anteriores son sólo algunas de las mejoras que se realizaron durante el verano para recibir con la mejor implementación a la comunidad Carampangue, siempre con el fin de seguir mejorando en el bienestar de los alumnos, como de cada una de las personas que son parte del colegio.