NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Kermesse 2016: Todo un éxito

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2016 5:23 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 5 oct. 2016 5:44 ]
Más de 1.400 personas asistieron éste sábado 1° de octubre a la tradicional Kermesse de nuestro colegio, jornada que reunió a toda la familia del Carampangue en un ambiente de fiesta, celebración y alegría.

La Kermesse, organizada por el Centro de Padres, contó con stands de comidas, juegos, concursos, bazar y actividades para todas las edades. También incluyó el Espacio Verde, en el cual se realizaron charlas sobre medio ambiente, además de contar con actividades para promover el reciclaje y el cuidado de la naturaleza.

En esta oportunidad también participaron el Club Centaurus de Tiro con Arco, de la comuna de Peñaflor, y el equipo de Archery Tag, quienes fascinaron con su destreza a grandes y chicos.

Los niños más pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, un mini bungee, pinta caritas y más. Y los más grandes también se divirtieron en la tirolesa, el taca taca y el ping pong, mientras en el escenario se presentaban las bandas de los alumnos de 8° Básico y IV° Medio, el doble de Chayanne, el grupo Bonus track, una demostración de cueca y el show del Mago Farfani, quien hizo reír y jugar a toda la familia.

Además se realizó el sorteo de la rifa, la que contó con muchos y entretenidos grandes premios. La kermesse 2016 fue todo un éxito, logrando el objetivo principal de reunir a toda la familia del Carampangue en un ambiente de fiesta y sana convivencia.