NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Graduación IV Medio

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2013 7:50 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 3 dic. 2013 7:54 ]


Una emotiva ceremonia de Graduación tuvieron los alumnos de IV medio que este año finalizaron su etapa escolar. Se los podía ver felices, ansiosos y nerviosos, pero a la vez con un profundo sentimiento de nostalgia por tener que dejar este lugar que los protegió, donde crecieron y se transformaron en jóvenes llenos de valores y sueños.

Durante la Ceremonia se premió a varios alumnos por su antigüedad, por sus logros académicos, por su espíritu deportivo y por su incondicional compromiso con el área de pastoral:






Premio a la Excelencia Académica:

- Camila Espinoza Emhart (6,84 promedio final).

- Macarena Fillol Solar (6,82 promedio final).

Premio Trayectoria Deportiva:

- Valentina Ilabaca Turri.

- Franco Riderelli Martin.

Premio Pastoral:

- Isidora Trincado Cornejo y Agustín Eichholz Villarino (IV medio A)

- Amaia Castro Araneda y Bernardita Revello Catron (IV medio B)

- Constanza Haleby Bassaber y Franco Riderelli Martin (IV medio C)

Asimismo, los alumnos Andrés Yánez Carrasco (IV medio A), Diego Acevedo Cornejo (IV Medio B) y Benjamín Vargas González (IV medio C) fueron elegidos como mejores compañeros.

El máximo reconocimiento para un alumno del Colegio, es el premio Valeria Vercellino, que representa el Espíritu Carampanguino, el que este año fue otorgado a Valentina Ilabaca Turri, alumna del IV medio C

Estamos seguros que éste no es un adiós, sino que un hasta siempre. Y que los alumnos egresados no olvidaran nunca que éste es su Colegio, su casa, y llevaran siempre consigo todo lo que aprendieron de sus compañeros y sus profesores.