NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Acto Cívico segundo semestre

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2017 12:44 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 26 jul. 2017 12:49 ]


El día martes 25 de Julio se realizó un acto cívico para dar inicio al segundo semestre de este año académico 2017. Los directores del colegio señores Hugo Comparini y Enrique Vásquez, se dirigieron a los asistentes para dar la bienvenida y recordar a los estudiantes que tienen una gran oportunidad para desplegar sus habilidades y aprender nuevos conocimientos, además de reencontrarse con sus amigos y amigas, practicar los deportes que les apasionan y tener un lugar para servir a los demás.

También se aprovechó la ocasión para felicitar a los alumnos de segundo medio que realizaron trabajos solidarios de invierno en la Villa O´Higgins de Talagante, dirigiendo su ayuda a los migrantes que se han asentado en la comuna. Estos trabajos de Invierno fueron acompañados y asesorados por alumnos de IV° medio. Se destacó la forma en que todo el colegio colaboró para el éxito de esta misión solidaria aportando en los jeans day y en las diversas campañas realizadas con este objetivo.

También se reconoció a los alumnos de tercero medio, María José Astorga y Jorge Holger quienes viajaron a Uruguay para participar en la experiencia de servicio Pachacutí, actividad que la Red Ignaciana lleva a cabo todos los años. Asimismo se recordó que otras dos alumnas del Colegio viajarán a Colombia, para participar en el Seminario Arrupe, que organiza la misma Red Educacional Ignaciana, como parte de su plan de formación. Ellas son Ivonne Molina y Catalina Parada de III° medio. Les deseamos a ambas mucho éxito en esta experiencia de servicio.

Se invitó a todos los alumnos para enfrentar este segundo semestre con energía y dispuestos a los nuevos aprendizajes, desafíos y experiencias.



VER FOTOS