NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Día del Arte

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2013 6:39 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 30 oct. 2013 6:41 ]
El pasado jueves 24 de octubre una nueva versión del Día del Arte hizo del Colegio un espacio de creación y asombro. Alumnos y profesores participaron de diversas actividades e intervenciones plásticas, escénicas y musicales. 
Un imitador de Elvis Presley animó la mañana dando inicio a un día lleno de diversas manifestaciones artísticas:

Guiados por alumnos de 8º y 7º básico, el ciclo menor confeccionó llamativos Tótem y cuadros con papel enrollado. A su vez, los alumnos de 6º básico junto a los de IIIº Medio pintaron grandes cuadros del pintor de estilo Naif, José Santos Guerra.

Esculturas vivientes de Rodin, Bernini y otros grandes escultores se tomaron la plaza central, mientras músicos callejeros de los más diversos estilos interpretaban sus canciones en los distintos sectores de patios y jardines.

Los alumnos más pequeños disfrutaron de la música en un grato encuentro de esparcimiento y asistieron a las dos exposiciones de pintura, fotografía y dibujo y escultura donde se presentaron trabajos de alumnos de todas las edades.

Para el cierre de este Día del Arte se presentó la orquesta de Bronces del Colegio Liahona de Gran Avenida, con un gran espectáculo musical que fue aplaudido por toda la Comunidad.