NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Día del alumno

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2017 9:02 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 9 jun. 2017 6:51 ]

El día viernes 19 de mayo se celebró el día del Alumno que tuvo como propósito festejar a todos los estudiantes que dan vida a este colegio. El director Sr. Hugo Comparini dio inicio al programa de actividades saludando a los alumnos en su día y dándoles la bienvenida e invitándoles a pasar un día de alegría y sana entretención en compañía de sus profesores. 

La organización estuvo a cargo del Centro de Alumnos y contó con el apoyo del Departamento de Deportes. Los alumnos se dividieron en alianzas que se identificaban con distintos colores, y durante el día compitieron en pruebas deportivas de atletismo, voleibol, basquetbol, futbolito, futbol tenis. También tuvieron presentaciones de bailes, juegos como la yincana, “terminator” y la competencia de talentos donde se dieron a conocer grandes sorpresas.

Finalmente, todas las alianzas se reunieron en el gimnasio donde finalizaron las actividades del día con sketch y bailes, y donde participaron con mucho humor y entusiasmo los profesores jefes de cada curso.