NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Despedida alumnos de IV° Medio

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2016 4:59 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 19 oct. 2016 5:06 ]
Con una emotiva ceremonia en el gimnasio del colegio, el día viernes 14 de octubre se realizó la tradicional despedida a los alumnos de IV° Medio, actividad coordinada por el CACC, donde los estudiantes de 1° básico a III° Medio dijeron “adiós” a sus compañeros mayores, brindándoles los mejores deseos para esta nueva etapa que iniciarán en sus vidas. 
Los profesores jefes de IV° Medio pasaron lista por última vez a sus alumnos, momento donde cada uno ingresó al gimnasio siendo recibido con aplausos y vítores de sus compañeros. Luego vinieron las palabras de despedida de los directores, Enrique Vásquez y Hugo Comparini, de la Presidenta del CACC, Esperanza Soto, y de los profesores Juan Pablo Vásquez, Gabriel Valenzuela y Patricia Fuentes, en 
representación de todo el colegio.

En la misma ocasión un grupo de docentes interpretaron la canción “Despídete” de la agrupación Ella Baila Sola, preparada con mucho cariños para desearles lo mejor a quienes fueron sus alumnos durante tantos años. Además, niños de todos los cursos entregaron cartas y recuerdos a sus compañeros que se iban.

Una vez afuera del gimnasio, cada alumno de IV° Medio ató a un globo un papel con algún deseo, los que posteriormente fueron soltados al mismo tiempo, simbolizando que dejan marchar sus sueños hacia el cielo.

Finalmente los alumnos de IV medio se retiraron por el ingreso al jardín infantil, lugar donde se encontraron con una última sorpresa: sus padres los esperaban, pero esta vez para salir del colegio e iniciar un nuevo comienzo en sus vidas.

 

 VER FOTOS