NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Despedida a los IV° Medios

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2015 10:34 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 19 nov. 2015 10:54 ]
El viernes 13 de noviembre fue el último día de clases de los IV° Medios, es por ello que todos los alumnos se reunieron en el gimnasio para la ceremonia de despedida. Esta actividad se inició con la entrega de una flor por parte de los niños de 1° básico a sus compañeros que egresan de cuarto medio. Luego, los profesores jefes de cada IV° Medio, pasaron la lista de su curso por última vez, momento cargado de emotividad tanto para ellos como para sus docentes.

En representación del profesorado, Katherine Zúñiga, Angélica Díaz y Francisco Soto, les dirigieron unas palabras de despedida para luego recibir por parte de sus compañeros de colegio obsequios y cartas. Los docentes además los despidieron con una canción, demostrándoles así el cariño y huellas que dejaron en nuestro colegio.

La Generación 2015 corresponde al grupo de alumnos que inauguró en 2002 las instalaciones actuales del Jardín Infantil, de manera que se les invitó a retirarse del colegio por su entrada, sin saber que les aguardaba una última sorpresa: Sus padres les estaban esperando, esta vez, para cerrar una etapa que iniciaron juntos hace 13 años atrás.