NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Culminación Mes del Buen Trato

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2014 6:16 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 14 may. 2014 9:58 ]
Luego de semanas en las que los alumnos desarrollaron el lema “Entre todos construimos el buen trato”, se dio por finalizada la celebración en la que participaron estudiantes, profesores, auxiliares, inspectores, guardias, y tías del casino del Colegio. 

El “Mes del Buen Trato” se inició el pasado 9 de abril, con la entrega a los alumnos de pulseras por parte de cada profesor jefe; las que simbolizaban un compromiso que refleja el respeto, amistad, amor, cuidado y los buenos tratos hacia todas las personas de la comunidad Carampanguina.

Para darle mayor fuerza a este mes, se realizaron en todas las asignaturas, diferentes actividades relacionadas con el buen trato, inculcándoles a los alumnos valores como el respeto, amor, cuidado, entre otros.

Así también, se crearon distintos afiches publicitarios; que estuvieron a cargo del Departamento de Psicología.

Para la finalización del ciclo, alumnos y profesores se pusieron una polera con alguna frase o dibujo alusivo al buen trato, las que fueron diseñadas por cada uno de los estudiantes y docentes.

Cabe destacar, que anteriormente se celebraba en el Colegio “El día del buen Trato”, pero este año se optó por extenderlo a “El mes del Buen Trato”, dándole cobertura en las distintas asignaturas durante todo el mes de abril.