NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Comienzo del año académico

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2014 15:38 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 24 mar. 2014 11:17 ]
El inicio del año escolar 2014 se transformó en algo principalmente especial para los más pequeños del Colegio Carampangue, quienes iniciaron por primera vez esta etapa en sus vidas; comenzando así un camino lleno de ilusiones, desafíos y experiencias.

Los alumnos de primero básico recibieron de parte de sus profesores jefes la pulsera del Colegio, para simbolizar este importante día, el que sin lugar a dudas recordarán y atesorarán por siempre.

Otro momento importante que se vivió en la ceremonia de inauguración del año académico, fue cuando los IV° medios generación 2014 recibieron las corbatas que los distinguirán como los alumnos más grandes de la comunidad Carampangue.

“Queridos alumnos del IV° medio, reciban esta corbata como sencillo símbolo de lo que significa ser los hermanos mayores en el Colegio Carampangue, siéntanse orgullosos y sepan vivir los mismos ideales con fuerza, energía y entrega que todas las generaciones han tenido, convirtiéndose de este modo, en ejemplo para todos sus compañeros”, fueron las palabras entregadas por el sub-director del colegio, Hugo Comparini, al momento del emotivo momento.

De esta manera se dio el vamos al nuevo año académico, el que también estará marcado por el aniversario del Colegio, que en abril cumple 35 años de trayectoria.