NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Colegio obtiene Segundo Lugar en Campeonato de Voleibol Femenino

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 9:59 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 8 abr. 2014 10:00 ]



Un preciado segundo lugar obtuvo la Selección de Voleibol Femenino del Colegio Carampangue en el Tercer Campeonato de Colegios Jesuitas y la REI, el que se disputó los días 4 y 5 de abril en el Colegio Juanita de Los Andes.

El equipo que nos representó, está formado por alumnas de II° y III° medio, quienes demostraron un alto compromiso, disciplina y alegría participando y compitiendo con alumnas de otros lugares del país.

En la competencia también participaron colegios de Antofagasta, Concepción, Osorno, y Puerto Montt, tanto en categoría damas, como varones.

A los partidos no sólo asistieron alumnos, sino que también se contó con la presencia de la directora de nuestro Colegio, Carolina Meyer, y también con los directores de los colegios de la Red de Colegios Ignacianos que asistieron al encuentro deportivo.

Este campeonato se efectúa cada 3 años, por lo que, las alumnas esperan que quienes sigan en la selección de vóleibol del colegio, logren el 2017 el anhelado primer lugar. A nuestra selección, las felicitamos en nombre de toda la Comunidad Carampangue, y las invitamos a que sigan cosechando triunfos que nos permitan estar dentro de los colegios más destacados del deporte escolar.