NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Ceremonia Primeros Lectores

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2014 6:16 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 21 nov. 2014 6:27 ]
El miércoles 19 de noviembre los alumnos de primero básico asistieron a una eucaristía en la iglesia del colegio con el objeto de celebrar y dar gracias porque ya aprendieron leer.

La actividad estuvo encabezada por el Padre Alejandro Longueira S.J, quien felicitó a los estudiantes por el importante logro y lo que significa aprender a leer de corrido, y los invito a seguir practicando la lectura en sus vacaciones.

Durante la misa hubo momentos para cantar y también para conversar sobre cómo fue el proceso de aprender a leer y la importancia que tiene esto para sus vidas, instancia en la que todos los niños y de manera muy entusiasta levantaban las manos para dar su opinión.

Antes de finalizar la misa, sus profesoras entregaron a cada niño un libro como obsequio. Estos eran El Credo, Ángel de la guarda, Ave María, y Recemos a María, los que fueron elegidos por el área de pastoral. Así también, se bendijo los diplomas de reconocimiento, los que les fueron entregaron a los niños en sus salas de clases.