NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Celebración días del colegio

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2014 11:13 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 15 sept. 2014 13:17 ]
Como ya es tradición en esta fecha, alumnos de todos los cursos se unieron durante el miércoles 10 y jueves 11 de septiembre para hacer una gran celebración en los días del Colegio.

Este año, algunas de las pruebas que se realizaron fueron: si se la sabe cante, guerra de aviones, imitando a un famoso, básquetbol, fútbol, vóleibol, pelotón, pirámide de personas, carrera de 6 pies, gymkanas, silla musical, Dancing girl/boy, ping pong, y el baile final.

Un ambiente festivo se dejó ver en cada espacio del colegio; a los niños más pequeños se les pudo observar con atuendos del color que identificaba a cada curso, como también su entusiasmo reflejado en caras pintadas, pompones y globos de los más variados colores.

En tanto, los cursos de los más grandes no se quedaron atrás y animaron a los competidores de las distintas pruebas con gritos y arengas para cada ocasión, por supuesto también con sus caras pintadas y vestimenta de acuerdo a sus alianzas.

Los alumnos vivieron dos días de sana competencia, disfrutando y participando de las actividades que fueron organizadas por el Centro de Alumnos 2014, con el apoyo y supervisión de Bienestar.

A los jóvenes de las alianzas ganadoras, los felicitamos por su compromiso y garra durante estos dos días, y a quienes no triunfaron, felicitaciones también por la energía, entusiasmo y preparación en cada una de las pruebas, lo que llevó a que viviéramos una gran celebración de los Días del Colegio.