NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Celebración Día del Alumno en nuestro colegio

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2015 7:43 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 18 may. 2015 7:51 ]
El día miércoles 13 de mayo durante el horario de clases se celebró el Día del Alumno con diversas actividades y sorpresas, tales como competencias de baile, participación en alianzas y una batucada.

La celebración, la cual estaba a cargo del Centro de Alumnos del colegio y que contó con el apoyo del Departamento de Deportes, se inició con una presentación de baile en el gimnasio por parte de las diversas alianzas, las que estaban divididas en estilos musicales y colores (blanco, azul, rojo, negro, naranjo y amarillo).

Además hubo un desfile de moda con ropa hecha de artículos reciclados, concurso de preguntas, futbol, tenis, hockey, quemadas, entre otras competencias de carácter deportivo.

Los alumnos disfrutaron también con el espectáculo de un grupo de batucada, un malabarista y un traga fuegos, quienes sorprendieron gratamente a los niños.

La actividad finalizó con la premiación de las distintas competencias y con un baile realizado por los profesores del colegio, quienes se disfrazaron para la ocasión.