NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Celebración 35 Años Colegio Carampangue

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2014 5:22 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 11 abr. 2014 5:26 ]
Con una misa presidida por el Padre Rodrigo Poblete S.J, en la Iglesia del colegio se conmemoraron los 35 años desde que se fundó nuestro establecimiento, el que partió siendo un Jardín Infantil llamado “Carrusel” en 1979. En la celebración participaron las autoridades del colegio, alumnos, ex alumnos y apoderados.

Con mucha emotividad y en un ambiente de reflexión, distintas secciones del colegio entregaron ofrendas a los pies del altar, cada una de ellas con un símbolo representativo de la identidad y la historia del colegio. Fue así como dos pequeños del Jardín Infantil llevaron un Carrusel, alumnos de 8° básico ofrendaron un árbol, los profesores entregaron un Cristo sin brazos, Víctor González quien trabaja con nosotros hace más de 30 años llevó una cruz de madera con flores, la Pastoral Familiar ofreció un canasto con cancioneros; y finalmente un mosaico con la insignia del colegio, el que fue confeccionado por los profesores de nuestro Carampangue.

Luego de la misa, los alumnos se dirigieron a las afueras de la iglesia a disfrutar de diversos juegos y sorpresas especialmente preparadas para ellos. En las actividades, también participaron los más pequeños del Jardín Infantil.

Para representar los sueños y alegría que sentimos al conmemorar un año más de vida, se lanzaron globos azules y amarillos hacia el cielo, los que fueron apreciados atentamente por los alumnos y todos los presentes.