NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Categoría Sub16 de vóleibol femenino clasifica a cuadrangular final

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2014 6:15 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 6 jun. 2014 6:15 ]
La selección de vóleibol del Colegio Carampangue se enfrentó a varios colegios emblemáticos en este deporte, como la Alianza Francesa, Sagrados Corazones de Alameda, Mariano, Suizo, Epullay, Manuel de Salas, y Alicante del Sol, luciéndose en excelentes partidos y clasificando a la etapa final de manera invicta.

Todos los años se realiza el Campeonato de Apertura de la Liga Metropolitana entre los meses de marzo y junio; la actividad reúne a más de 32 colegios, los que son organizados en 4 grupos de competencia, de los cuales clasifican 2 por grupo, para finalmente disputar los partidos finales.

Las jugadoras del equipo de vóleibol femenino del Carampangue se encuentran trabajando juntas hace 9 años, por lo que, la consolidación del grupo se debe a la dedicación, compromiso y constancia de las alumnas.

Las alumnas de la selección de vóleibol sub 16 del colegio son: Ignacia Albonico, Isidora Díaz, Florencia Espinoza, María Paz Fano, Florencia Ferrer, Ignacia Inda, María José Magallón, Valentina Magallón, Florencia Padilla, y Rosario Ferrer.