NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Alumnos participan del Trewhela´s Camp

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2014 7:28 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 20 nov. 2014 7:38 ]
El pasado fin de semana 22 alumnos que se encuentran entre 4° y 6° básico asistieron por tercer año consecutivo al Trewhela´s Camp, campamento más importante en Chile para Minis Basquetbol.

Durante los 3 días y 2 noches, los jóvenes compartieron experiencias deportivas en el encuentro que se desarrolló en Lo Pinto, en la comuna de Colina, lugar al que llegaron más de 400 niños de 17 establecimientos educacionales.

A la actividad fueron acompañados por los profesores del Carampangue César Santis, Cristián Otárola y Sebastián Sour, quienes aseguran que la experiencia sirve a los alumnos no sólo para conocer a otros niños de su edad, sino que también para practicar el deporte que les apasiona en un ambiente de compañerismo sano.

Los alumnos del Colegio que asistieron a la actividad son: José Miguel Echeverría, Maximiliano Arriagada, Santiago Fara, Maximiliano Nilo, Rodrigo Marks, Francisco Vila, Felipe Núñez, Francisco Lobos, Ricardo Gajardo, Vicente Verdaguer, Guillermo de la Fuente, Francisco Salgado, Franco Besoain, Matías Salas, Tomás Wladimiro, Elías Salum, Santiago Eichholz, Stefano Pagliettini, Tomás Mozo, Matías Benavente, Rodrigo Cassus y Martín Avendaño.