NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Alumnos de enseñanza media reciben certificado internacional de inglés

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2014 6:18 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 9 jun. 2014 18:51 ]

Los 22 estudiantes del Colegio Carampangue que se prepararon durante dos años para rendir el examen de inglés “Preliminary English Test” o el “First Certificate in English”, recibieron sus diplomas distintivos.

El primer examen mencionado certifica que con el nivel de inglés adquirido, los alumnos serán capaces de utilizar el idioma para trabajar, estudiar, y/o viajar. En tanto, con el First Certificate in English se entrega una calificación de nivel intermedio-alto, pudiendo los alumnos desenvolverse sin problemas tanto a nivel escrito como oral.

Quienes recibieron los diplomas cursan entre I° y IV° Medio, 19 de ellos aprobaron el “Preliminary English Test”, y 3 el “First Certificate in English”; el documento les servirá para demostrar su nivel en el idioma en el extranjero, debido a que las pruebas rendidas son dos de los exámenes internacionales más importantes a nivel mundial.

Las profesoras que prepararon a los alumnos para la rendición de los exámenes fueron Denise Highet, Pamela Calzado, y la jefa del departamento de inglés, Gabriela Castro.

Luego de la entrega de los diplomas, los alumnos fueron invitados a celebrar con un rico almuerzo ofrecido por el colegio.