NOTICIAS COLEGIO‎ > ‎

Alumnos de básica participan de “Spelling Bee” junto a otros colegios

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2014 15:51 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 5 nov. 2014 16:00 ]
La cita fue en el gimnasio del colegio, lugar donde se reunieron los mejores alumnos de inglés de 1° a 4° básico. Se invitó a participar de esta actividad a estudiantes de los Colegios Greenfield de Talagante y San Felipe Diácono de Calera de Tango.

Los alumnos fueron llamados por nivel al escenario para deletrear diversas palabras; la dificultad de estas dependía del nivel en el que se encuentran. Las palabras que se utilizaron para el concurso fueron aprendidas junto a todos sus compañeros en las clases de inglés de este año.

El jurado a cargo de la puntuación lo integraron Ryan Darmody, apoderado norteamericano del colegio, y Pamela Calzado y Gabriela Colina, ambas profesoras de inglés del Carampangue.

Los estudiantes participaron muy entusiasmados, y se alegraban cada vez que sus respectivos compañeros los alentaban desde las graderías, como también con los juegos que realizaron en los entretiempos los presentadores, Nicholas Hooper alumno de III Medio y Fiona MacDonald, también de III medio y quien se encuentra de intercambio.

Luego de varias rondas de deletreos de palabras, llegó el momento más esperado donde se conoció el nombre de los ganadores. Felicitaciones para Bastián Benavente de 1° básico, Maximilian Blatter de 2° básico y Constanza Bravo de 3° básico, quienes obtuvieron premios por su participación.


Felicitaciones también a todos los alumnos que participaron y se prepararon para esta actividad.