Los Jaivas

Talagante, 19 de Mayo del 2017.

Estimados Delegados, Padres y Apoderados de nuestra comunidad,

Para el Centro de Padres del Colegio Carampangue es un gusto saludarlos e informarles, a través de este medio, que ya se encuentran a la venta las entradas para nuestro primer gran evento de este semestre, el Concierto de “Los Jaivas”, programado para el día 2 de Junio a las 21:00 horas, en el gimnasio del Colegio.

“Los Jaivas” es una de las bandas más destacadas de la escena musical chilena. Nacidos en Viña del Mar a principios de la década de los sesenta y con más de treinta años de trayectoria, esta agrupación fue una de las primeras en fusionar la música autóctona latinoamericana (folclor) con instrumentos electrónicos tales como guitarras eléctricas, sintetizadores, bajo y batería. Dentro de los innumerables éxitos que han grabado, se destaca el primero, titulado "Todos Juntos" y que estamos seguros conocen y más de alguna vez han cantado. En su discografía también se destaca el álbum "Alturas de Machu Picchu", inspirado en el mismo texto que escribiera nuestro Premio Nobel, Pablo Neruda.

Sin duda “Los Jaivas” a través de la canción, de su música llena de magia y de sentimientos humanitarios han logrado unir generaciones y esperamos de verdad, nos acompañen a disfrutar de este tremendo show que no se pueden perder.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de los delegados de sus cursos, a cada uno se les entregó un total de 20 entradas. Si sus delegados ya las vendieron, entonces pueden enviar un correo a centrodepadres@carampangue.cl o pueden contactarse con Patricia Arratia al +56 9 8768 1647 y/o Pamela López al +56 9 72111294. Les recordamos que las entradas tienen un valor de $19.000 (adultos) y $13.000 (estudiantes menores de 18 años). Y muy importante de destacar, para los 2 cursos que vendan más entradas, el Centro de Padres entregará un incentivo de $60,000 para cada curso.

Los esperamos!

Un abrazo,

CP2017-18