Lista de Materiales 2014


Lista de Materiales y Uniformes 2014, están disponibles en Intranet, opción Muro, tal como lo muestra la imagen.
La venta de Uniformes está disponible en tienda Paris Arauco Maipú.


Ingreso Intranet Apoderados Nuevos

Estimados papás y mamás:

Nos es muy grato comunicarnos con ustedes para invitarles a que actualicen sus datos en la Intranet del Colegio. Este portal funciona para todos los alumnos regulares y pueden acceder a ella tanto el alumno como sus papás en forma individual. Para ingresar a la Intranet se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer clic en el icono Intranet de la página www.carampangue.cl

2.- El sistema le pedirá el RUT de la persona que ingresa (mamá, papá o alumno) y su contraseña.

3.- En caso que no tenga contraseña o se le haya olvidado haga clic donde dice “recuperar contraseña”.

4.- Una nueva contraseña le será enviada a su email registrado en el Colegio, en caso que ya no tenga ese correo debe mandar un correo a juan.jerez@carampangue.clsolicitando resetear correo.

5.- Si no ha ingresado un correo electrónico con anterioridad, se despliega una pantalla que le pide un correo electrónico valido y un RUT de uno de sus hijos (si quién está ingresando es el papá o la mamá) o el RUT del papá (si quién está ingresando es un alumno).

6.- Ingresados estos dos datos, a continuación le será enviada una clave a la dirección de correo electrónico personal que se indicó anteriormente.

7.- Con esa clave y su propio RUT ahora sí podrá ingresar a la intranet. Se recomienda cambiar la clave inicial por una clave personal que debe contener entre 5 y 8 caracteres.

Este procedimiento funciona en forma similar para el papá, la mamá e hijos (alumnos). Así, cada cual tiene su propio acceso a la Intranet, con funcionalidades distintas. El papá o la mamá pueden acceder a toda la información disponible de sus hijos. Los alumnos solamente acceden a información personal y de sus asignaturas.

Es muy importante para el Colegio que a través de intranet los papás actualicen sus datos personales: dirección, teléfonos y correo electrónico. Por este medio podrán acceder a ver las notas de los alumnos, la agenda del Colegio, y material académico, entre otras aplicaciones en desarrollo. Además, se incorporó la sección “Diario Mural”, cuya finalidad es entregar para cada curso, a papás y alumnos, información de tareas, trabajos, materiales, campañas, etc. y la sección “Muro” orientada a informar de aspectos generales del Colegio. También a través de intranet el apoderado puede acceder a verificar su estado de pagos.