Actualizar Datos en Intranet

Estimados Apoderados.

Se requiere con urgencia revisar, validar y modificar si fuese necesario los datos ingresados en la nueva plataforma de intranet para asegurar que todos los apoderados tienen acceso a la información y que el colegio cuenta con todos sus datos actualizados:

1.- Apellidos y nombres de ustedes y sus hijos
2.- Dirección particular
3.- Números de teléfono de casa, oficina y teléfono móvil
4.-Correo (solo se debe registrar una dirección de correo)
5.- Y todos los datos que estime pertinentes de actualizar.

Para ingresar debe hacerlo a través del portal web del colegio www.carampangue.cl, en el icono Intranet:

Usuario : Su RUT sin puntos ni guion.
Contraseña : Su RUT sin puntos ni guion.


En el caso en que usted sea un apoderado nuevo y además en su colegio anterior usaba la misma plataforma Collegium, a su RUT le debe agregar un 1 al final, solamente en el usuario, la contraseña sigue siendo su RUT sin puntos ni guion.

Una vez ingresado al sistema puede cambiar su contraseña por una contraseña personal.