Espacio Informativo

https://www.kineshome.cl
Les informamos que el Colegio cuenta con un convenio vigente con Clínica de rehabilitación y estética Kimex, mediante el cual todos los alumnos, apoderados, profesores y empleados pueden acceder a tarifas preferenciales en sus prestaciones. 

El lugar se encuentra ubicado en Camino a Melipilla 6987, para reservas o mayor información llamar a los teléfonos 28173953 / 64682637. 






Agencia de viajes Walker Tours cuenta con más de 20 años en el mercado del turismo, ofreciendo diversos servicios de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, tales como:
-Cursos de inglés en Inglaterra: Trabajamos con instituciones acreditadas y con prestigio internacional. Estos cursos incluyen alojamiento y algunos materiales de estudio además de un programa de actividades sociales.
-Cursos para profesores de inglés: Junto con práctica del idioma, se ofrecen cursos de Enseñanza de inglés a niños, Metodología, Desarrollo de materiales, Motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, Evaluación, etc.
-Paquetes turísticos, seguro médico de asistencia en viajes, y más.
Dirección comercial: Lonquén Sur 5247. Condominio Santa Monica, Parcela 33. Talagante






Convenio Escolar de Accidentes período 1 de abril 2014 – 31 de marzo 2015
Valor Anual $39.000 por afiliado.

Vigencia Anticipada para alumnos que se inscriban por primera vez, hasta el 31 de marzo del 2015, carencia de 10 días.  Inscritos de 0 a 20 años, no es requisito tener previsión, de 21 a 60 años deben pertenecer a una Isapre. 

100% Cobertura en traumatismo dental y su tratamiento, con un tope de $20.000.000 por evento Cobertura nacional e internacional.
Convenio Escolar gratis hasta 4° año Medio en caso de fallecimiento del contratante.  4° hermano gratis. Los participantes de este beneficio, deben ser todos menores de 20 años y tener apellidos coincidentes.  Aero-Rescate, zona continental en helicóptero, para accidentados graves en las regiones V, Vi y Metropolitana. Cuatro horas gratis de estacionamiento para beneficiarios del Convenio Escolar que atiendan en Urgencia Escolar. Primara Atención de Urgencia (Optativo) en Hospital de Talagante.

Prestaciones: Cubre todos los gastos que involucra el accidente y su posterior tratamiento (controles y Kinesiología), las 24 horas del día y los 365 días del año dentro y fuera del territorio nacional, según arancel Banmédica, con tope de $20.000.000 y sin tope de eventos. Picaduras y Mordeduras de insectos, arañas, perros o cualquier otro animal. Quemaduras, por contacto, fuego, líquidos o elementos químicos. Asfixia Involuntaria por inmersión e intoxicación por monóxido de carbono.
Ingesta Involuntaria de Medicamentos, se cubre hasta los 10 años.  Hospitalización en habitación individual. Los pacientes menores de 15 años, deben estar acompañados por un familiar, asumiendo el costo de alimentación y hotelería el Convenio Escolar.
Urgencia Escolar Exclusiva, contamos con 19 box de atención, Sala de Observación con 10 box, Pabellón de Procedimientos, Sala de Reanimación, Servicio de Radiología e Imágenes.

Médicos Exclusivos del Convenio las 24 horas del día, Traumatólogos con subespecialidad (pie, rodilla, hombro, cadera, mano, etc.) y Pedriatras. En caso de requerir sutura de heridas en cara, estas serán realizadas por un Cirujano Plástico, otras especialidades según necesidades del paciente.