Dirección‎ > ‎

3.- Directora


Carolina Meyer Oppenheim

Desde el año 2011 asume el cargo de Directora del Colegio Carampangue, realizando también clases de electivo en enseñanza media. 

Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Católica de Valparaíso donde se tituló de Profesora de Educación Diferencial con mención en Trastornos de Aprendizaje Específico; también es diplomada en Liderazgo y Coaching de Ejecución, Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Chile, y cuenta con un Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad de la Universidad del Desarrollo. 

En su trayectoria laboral se ha desarrollado en diversas áreas relacionadas con el mundo de la educación, tales como en docencias en las temáticas de liderazgo y gestión escolar de calidad, en las Universidades Finis Terrae, Andrés Bello, y Del Desarrollo. 

También ha trabajado como relatora de Seminarios Nacionales e Internacionales en el tema de Gestión Escolar de Calidad (Seminario de Libertad y desarrollo, el 2012 y Curso Internacional de Gestión Universidad Landivar Guatemala, el 2014). 

En Fundación Chile se desempeñó como tutora del curso de Formación de Consultores de Gestión Educacional. 

Fue Vicepresidenta del Directorio del Colegio Alemán de Santiago, y Directora del Colegio La Maisonnette.