Dirección


Directorio: 

Es el encargado de generar y supervisar los lineamientos para el desarrollo institucional del colegio, velando porque este no pierda su esencia y espíritu que lo caracteriza desde su fundación. Es responsable de dirigir y optimizar la gestión administrativa, monitoreando su operación y desempeño.

Consejo Superior

Es el estamento que vela por mantener la esencia y espíritu del proyecto educativo, y que este se haga vida en todo el quehacer del colegio. 

Directora:

Es la persona encomendada por el directorio para liderar y guiar en un trabajo colaborativo, el logro de los propósitos fundamentales del Colegio Carampangue.

Es responsabilidad primordial de éste, encarnar y transmitir a toda la comunidad educativa, los valores esenciales que conforman la espiritualidad del colegio y velar porque todas las decisiones institucionales se sustenten en este marco.

Subdirector:

Es el profesional elegido por el Consejo Superior para complementar el trabajo de la Directora, su principal función es su compromiso con todas las personas de la comunidad educativa; los alumnos que son la razón de ser del colegio, su familias y los educadores que desarrollan su labor profesional en el Colegio Carampangue.

Gerencia:

Tiene la responsabilidad de la gestión administrativa, comercial y financiera del colegio. Siguiendo las políticas y decisiones del directorio; planifica, ejecuta y desarrolla metas de corto y largo plazo, velando que éstas sean congruentes con el proyecto educativo. El gerente administra los recursos humanos, materiales e informáticos para llevar a cabo el proyecto educativo.