COLEGIO‎ > ‎1.- Quiénes Somos‎ > ‎

Dirección Académica




Director Académico


Sr. Enrique Vásquez Romero


Es el profesional que tiene la responsabilidad de diseñar, desarrollar y monitorear el modelo pedagógico que rige al colegio, el cual debe estimular el crecimiento profesional de los docentes para que ellos logren en sus alumnos aprendizajes profundos, dentro de un marco de experiencia humana acorde al Proyecto Educativo Institucional.

Su función central es liderar el equipo académico del colegio en todos sus ciclos y determinar una ruta clara hacia la mejora constante de los aprendizajes de los alumnos.

Trabaja en conjunto con el Director, persiguiendo ambos el equilibrio que permita formar a los alumnos bajo el ideario del colegio.

Sus estudios los realizó en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se tituló de Profesor de Lenguaje. Además posee un postítulo en Informática Educativa. Obtuvo los grados académicos, en la misma universidad, de licenciado en educación y licenciado en literatura y lingüística hispánica. Por último, obtuvo en la Pontificia Universidad Católica de Chile el grado de magíster en educación, mención en Dirección y Liderazgo Educacional.