COLEGIO‎ > ‎Quiénes Somos‎ > ‎

Dirección



Director

Sr. Hugo Comparini Castro

Es la persona encomendada por el Directorio para liderar y guiar al equipo docente del colegio de forma colaborativa para lograr los propósitos fundamentales del Colegio Carampangue. Estos son: formar personas comprometidas en la fe cristiana y con los valores que esta conlleva, despertar el interés por el saber y desarrollar sus talentos y vocación de servicio para ser protagonistas en una sociedad que cambia permanentemente.

Es responsabilidad primordial de éste, encarnar y transmitir a toda la comunidad educativa, los valores esenciales que conforman la espiritualidad del colegio y velar porque todas las decisiones institucionales se sustenten en este marco.

Desde este año, el sr. Hugo Comparini Castro asume el cargo de Director del Colegio, luego de 4 años como Sub- Director de nuestro plantel.

Su ingreso al Carampangue fue en el año 1996 y durante este tiempo se ha desempeñado como profesor jefe de varias generaciones, coordinador del Área de Bienestar, entrenador del equipo femenino de vóleibol, y responsable de salidas a campamentos y también excursiones a diferentes cumbres de la zona.

Sus estudios los realizó en la Universidad Metropolitana de Santiago, donde se tituló de Profesor de Lenguaje. Además cuenta con diplomados en Desarrollo Personal de la Universidad Alberto Hurtado y de Gestión y Liderazgo Escolar de la Universidad Finis Terrae.

Su desempeño laboral comenzó en el Colegio San Benito y posteriormente en el Colegio San José de Chicureo.