COLEGIO


BIENVENIDA


Queridos alumnos y alumnas del Carampangue

Nos volvemos a encontrar para iniciar un nuevo año escolar y es muy grato para todo el equipo del Colegio, ver sus caras al saludarlos en la mañana, volver estrechar sus manos y darles un abrazo de bienvenida.

Y eso pasa así, porque en este lugar existe una cercanía especial y un cariño palpable entre todos los que formamos esta comunidad.

Aquí nos encontramos con el Señor, y junto a Él, ustedes van a crecer, aprender, tener amigos y amigas, estudiar, entrenar, competir y desarrollarse.

También es el lugar para exigirse, buscar nuevos conocimientos, entrar en el mundo del saber, las ciencias, las letras, la historia, el deporte, las artes y la cultura.

Y del mismo modo adquirir valores que los acompañarán a lo largo de su vida, como la Solidaridad, el Respeto, la Amistad, la Consecuencia y la Perseverancia.

Los recibimos con mucho cariño y deseamos empezar este desafío con todas las ganas de acompañarlos, cuidarlos y preocuparnos de que todos tengan un espacio en el Colegio, porque en el Carampangue nadie sobra.

Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país, por eso deben prepararse con responsabilidad. Lo que hagan hoy tendrá repercusiones en el porvenir y este mundo requiere con urgencia que pongan sus capacidades a disposición de quienes más necesitan, con esa energía y pasión imparable propia de ustedes.

Tanto espero porque los conozco y los he visto crecer, en sus cursos, con sus hitos, en sus momentos difíciles y también en los de inmensa alegría.

Les deseo un excelente año, que consigan todas las metas que se propongan y hagan realidad sus sueños.

Estaré muy cerca por si me necesita.

Que el Señor y la Virgen María nos cuiden y acompañen.


Hugo Comparini
Director Colegio  Carampangue