Con éxito se realizó la Kermesse 2015

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2015 19:47 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 7 oct. 2015 19:48 ]
Una muy buena producción y variada cantidad de actividades, talleres y juegos caracterizaron la realización de la Kermesse 2015, realizada este sábado 3 de octubre por el Centro de Padres. La invitación convocó en torno a esta fiesta a alumnos, papás, mamás, profesores, amigos, y a toda la comunidad del Carampangue.

La kermesse se realizó en el sector de las canchas del colegio, donde se instalaron una feria bazar con 25 stands, una gran carpa con patio de comidas, un área de juegos con inflables, pared de escalada, el clásico juego “gánesela al toro”, entre otros. Y una de las actividades que más llamó la atención de grandes y chicos fue el Espacio Verde, con una feria con productos orgánicos y charlas educativas acerca del cuidado del planeta, reciclaje y lombricultura, además de contar con una mini granja educativa y talleres de greda.

También subieron al escenario distintos artistas, contando con la animación del periodista de Canal 13 Max Collao. Destacaron la participación de la banda ochentera “Bonus Track”, la presentación de bailarinas de la Academia de José Luis Tejo, una exhibición de Taekwondo presentada por alumnos e instructores de la Academia ATA Chile, y finalmente la imitación del doble de Romeo Santos.

La tarde estuvo llena de concursos y competencias que premiaron a los participantes con entretenidos y valiosos premios.