2.- Programa

Centro de Alumnos Colegio Carampangue 2017
.Para la gestión de nuestro período a cargo del Centro de Alumnos del Colegio hemos fijado como objetivo fundamental fortalecer y expandir el C.A.C.C. Para ello invitamos a todos los alumnos a participar y ser parte del Centro de Alumnos. Trabajaremos formando comisiones, asignando responsables en cada una de ellas, que estarán enfocadas a desarrollar las actividades de su área, mejorando con esto el vínculo entre el colegio y los alumnos.

Tenemos muchas ideas, algunas más concretas que otras, pero todas se enmarcan en tres pilares fundamentales de nuestro programa:

El primero es contribuir al ambiente de comunidad del Carampangue con actividades o proyectos orientados tanto en el ámbito deportivo como artístico.

El segundo pilar lo definimos como de formación integral, preocupándonos de proponer y desarrollar actividades para incentivar la cultura, el arte y el deporte, y también preocupándonos de iniciativas orientadas a la interacción con la comunidad talagantina.

Y el tercer pilar es el de servicio social. Esperamos facilitar que los alumnos tengamos mayor participación en la sociedad, ayudando a la gente que lo necesita proponiendo campañas de ayuda solidaria.

Este proyecto está en proceso, todavía falta por hacer, pero la motivación en el colegio sobra, por lo que no dudamos en que saldrá todo bien.