Admisión


Por más de 30 años el Colegio Carampangue forma integralmente a sus alumnos, con una marcada vocación de servicio sustentada en la fe cristiana. 


Cuenta con un equipo de educadores, profesores y paradocentes de excelencia que intencionan experiencias de aprendizaje a los ámbitos cognitivos y experienciales.

El Programa de Pastoral es transversal y se inserta en el curriculum, generando proyectos de acción social. Además, entrega los Sacramentos a los alumnos, en compañía de sus padres y familia, en nuestra Iglesia de la Santísima Trinidad.

En nuestro colegio, con una infraestructura de alto estándar, se vive el arte, la música y el deporte. Contamos con una sala de música equipada con instrumentos musicales. Se agrega un aula de artes con toda la implementación necesaria. Y se suman las canchas con césped y gimnasio techado para la práctica deportiva.

Las áreas de Bienestar, Formación y Orientación cumplen un rol fundamental, dando certeza del acompañamiento, desde una mirada personal, a cada uno de los alumnos en su crecimiento y desarrollo emocional-social.

La postulación para ser parte de la Comunidad del Colegio Carampangue, cuenta con dos etapas. La primera consiste en una prueba académica y psicológica. La segunda en una entrevista a los apoderados.

La elección del Colegio es una decisión informada y de familia.

MÁS INFORMACIÓN





https://sites.google.com/a/carampangue.cl/web/descargar-ficha-postulacion